Inicio
Inicio
Noticias
banner-festival-de-voces-2015.jpg

Noticias

Escuela Manuel Amat y Juniet recibe Buzos deportivos y poleras

El pasado martes 24 de abril en la escuela Manuel Amat y Juniet de Hualqui, se llevó a cabo la entrega oficial de Buzos Deportivos (pantalón y polerón), además de poleras a todos sus alumnos, cuya implementación deportiva lleva consigo el logo del establecimiento.

Este beneficio lo entrega la máxima autoridad cada año, en conjunto con el Daem local, como una forma de incentivar la práctica deportiva, fomentando el buen uso del tiempo libre, mejorando la calidad de vida en los niños/as de la comuna y solventar un gasto extra a los apoderados.

En su primera etapa de 2018, se contempla para el mes de abril la entrega a casi el 50% de las escuelas y para fines de mayo el otro 50% restante, en total serían 2.700 implementaciones de vestuario, a esto se suma la entrega de útiles escolares.

El alcalde Ricardo Fuentes Palma, señaló: Que para este municipio siempre nuestros niños serán nuestra prioridad, seguiremos en esta senda de contribuir al crecimiento de nuestra educación comunal y así entregar todas las herramientas a los futuros profesionales del mañana, finalizó Fuentes Palma.

El Alcalde por mantener una extensa reunión de seguridad con entes de la plana mayor de Carabineros de Chile de la zona y de liderar una marcha por la seguridad comunal en la ciudad de Concepción, no pudo asistir a esta ceremonia de entrega, pero en su representación asistió la Sra. Yilda Fernández Fernández (Administradora Municipal).

Escrito por: Manuel Ar©valo Morón (El Reportero del Pueblo)

Publicado el: 01/11/2018









DAEM Hualqui - Hualqui - Fono: 041-2780456 / 041-2780506