Inicio
Inicio
Noticias
banner-festival-de-voces-2015.jpg

Noticias

La educación pública celebro el día de la convivencia escolar

Más 500 niños aproximadamente disfrutaron y celebraron el “Día de la Convivencia Escolar”, cuya actividad fue organizada por la municipalidad de Hualqui a través de la dirección de educación municipal (DAEM), esta celebración se encuentra dentro del marco de una serie de actos conmemorativos a esta temática.

El gimnasio Municipal fue el lugar de encuentro, este pasado viernes 04 de mayo a las 10:00 hrs, con el objetivo de mantener una sana y agradable convivencia entre los alumnos, docentes, asistentes de la educación, apoderados, en definitiva entre toda la comunidad y por último que exista esta conexión de unión entre las escuelas locales.

A la cita comunitaria asistieron los siguientes establecimientos:
Los jardines: Piececitos de Niños, Los Poetas y Luz de Luna, como también las escuelas Los Libertadores, Manuel Amat y Juniet, Nueva República, Carlos Fernández Castillo, Alejandro Varela Santa María, Profesora Juana Salgado Parra, Agroecológica La Calle, la escuela rural de Agua Corta y el liceo San Juan Bautista.

Dentro del Show Infantil, hubo presentaciones artísticas, en bailes de zumba de la escuela Los Libertadores y de una coreografía en patinaje de la escuela Nueva República, ambos establecimientos con sello artístico.

Escrito por: Manuel Arévalo Morón (El Reportero del Pueblo)

Publicado el: 01/11/2018













DAEM Hualqui - Hualqui - Fono: 041-2780456 / 041-2780506