Inicio
Inicio
banner-festival-de-voces-2015.jpg

SEP

Los Planes de Mejoramiento, incorporan metas y acciones que permitan superar aquellas áreas que presente mayores falencias, contando cada establecimiento con recursos, de acuerdo al número de estudiantes beneficiarios de la Subvención Escolar Preferencial, que se encuentren matriculados y sean declarados asistentes. Si bien es cierto, los planes están orientados a beneficiar de forma directa a los alumnos que reciben la SEP, se estima que los beneficios de las acciones que se implementen, permitirán mejorar los rendimientos de todos los alumnos.
 
Cada Plan de Mejoramiento Educativo contempla acciones destinadas desde 1º Nivel Transición hasta 8º básico dependiendo de las falencias de cada establecimiento en acciones para los Subsectores de Lenguaje y Comunicación (Comprensión Lectora y Dominio Lector); Matemáticas; Comprensión del Medio Natural, Social y Cultural, con énfasis en los Ámbitos de: EVALUACION, PLANIFICACION, ACCION DOCENTE EN EL AULA, REFORZAMIENTO; COMPROMISO DE LOS PADRES.
 
Se agregan Acciones para el Mejoramiento de la Gestión Institucional en las áreas de Gestión del Currículum, Liderazgo, Convivencia escolar y Recursos.

Fecha: 13/02/2013
Tamaño: 0.34 Bytes
Fecha: 05/02/2013
Tamaño: 0.28 Bytes
Fecha: 03/01/2013
Tamaño: 0.33 Bytes
Orientaciones para la elaboración del Plan de Mejoramiento Educativo para escuelas multigrado y/o pequeñas.

DAEM Hualqui - Hualqui - Fono: 041-2780456 / 041-2780506